27 abr 2016

Call for papers – V Congreso Internacional de Ciudades Creativas, Porto (Portugal)

Después de las ediciones anteriores realizadas en Madrid (2009, 2011 e 2016) y en Campinas, Brasil (2013) – organizadas por la Asociación ICONO14 (España) en colaboración, respectivamente, con la Universidad Complutense de Madrid y con la UNICAMP -, es con gran placer que la Facultad de Letras de la Universidad de Porto, el CITCEM – Centro de Investigación Transdisciplinar “Cultura, Espacio y Memoria” y la Asociación Científica ICONO14 anuncian Porto como ciudad que acogerá, entre 25 y 27 de enero de 2017, la 5ª edición del evento.

Ciudades Creativas 2017 pretende continuar a ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de las soluciones creativas para el espacio urbano. Congregando perspectivas científicas, artísticas, filosóficas, políticas o antropológicas (entre otras), procedentes de varios contextos y culturas, el certamen tiene como objetivo principal la creación de condiciones ideales para una indagación transversal, original y productiva sobre el papel de la ciudad en la vida humana.

call4papers

Se encuentra abierto el período para el envio de abstracts/resúmenes de comunicaciones para el V Congreso Internacional de Ciudades Creativas.

Las propuestas deberán incluir: título (inglés y portugués/español), nombre del autor (o autores), filiación, resumen (a 2000 caracteres), indicación de la línea temática correspondiente, 3 a 5 palabras-clave y una nota biográfica (hasta a 800 caracteres).
El plazo final para el envío de resúmenes es hasta 15 de junio de 2016.

cidades_logo

Toda la información en su página web