Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

11 may 2016

Concurso “Ponle nombre a tu futuro” – Beca Iberoamericana de Estudios

Participa en el concurso, gana una beca y ponle nombre a tu futuro.

“Ponle nombre a tu futuro” es una campaña que invita a los estudiantes universitarios de Iberoamérica a ponerle nuevo nombre a la Alianza para la Movilidad Académica y entre el 10 de mayo al 10 de junio 2016, cualquier estudiante universitario de los 22 países iberoamericanos puede sugerir un nombre a través de la plataforma www.ponlenombreatufuturo.org. Quien proponga el nombre ganador obtendrá una beca de estudios

La Secretaría General Iberoamericana lanza un concurso para buscar el  nombre a la iniciativa de movilidad e intercambio iberoamericano. ¿Cómo le llamarías a poder estudiar en cualquier universidad de Iberoamérica? Buscan un nombre a la iniciativa que te puede ayudar a prosperar en tu carrera, abrir puertas académicas y profesionales, además de vivir una experiencia irrepetible.

La persona que haya propuesto el nombre que resulte seleccionado como ganador del concurso recibirá como premio una beca de intercambio para el periodo de un semestre académico, o su equivalente económico. Dicha beca estará dotada de un importe único y total de 4.000 euros. El intercambio será realizado en una institución de educación superior a definir en función de la institución de origen del participante.

La Secretaría General Iberoamericana es una institución construida en torno a los valores que unen a los países de la región y que han sido clave para el entendimiento en Iberoamérica.

Toda la información en su página web

 

Deja un Comentario