Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

25 may 2016

Nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación iS+D y RedComPol (Red de Comunicación Política)

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con RedComPol (Red de Comunicación Política)

Una vez más, la Fundación iS+D apuesta por la creación de vínculos entre diferentes instituciones con las que poder abordar las diferentes temáticas de investigación en Ciencias Sociales. En este caso, RedComPol tiene como princiapl objetivo el estudio de la Comunicación Política, potenciando su profesionalización y desarrollo. Así, este nuevo acuerdo se enmarca dentro de las bases de expansión institucional de la Fundación iS+D mediante el vínculo con otras instituciones y entidades para el establecimiento de un marco de actuación en actividades de soporte de investigación, científico y tecnológico y de colaboración en temas sociales, a la vez que pone de manifiesto el firme compromiso de la Fundación iS+D por el impulso y difusión de la investigación social avanzada.

Convenio RedComPol

La finalidad principal del presente acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  • Cooperación en programas de formación.
  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Facilitamiento mutuo para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de activades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.
IMG_5626_

Mª Jesús Rosado Millán, Presidenta de la Fundación iS+D, junto a Marina de Miguel García-Argüelles y Rubén Sánchez Santos, dos de los Socios/as fundadores de RedComPol

redcompol

RedComPol es el proyecto de un grupo de jóvenes profesionales del mundo de la comunicación política, que busca dar un paso más en el desarrollo de la disciplina.

Nace de la voluntad de generar una comunidad global e interdisciplinar entorno a nuestro campo, y hacerlo avanzando en la profesionalización del mismo.

NUEVOS RETOS, NUEVOS MEDIOS

Son  la  primera  empresa  en  crear  una  plataforma  online  con  un Área  de  Conocimiento especializado en  la comunicación política, donde profesionales de distintas partes del mundo pueden unir fuerzas y trabajar juntos, eliminando las trabas espacio-temporales.

QUÉ PERSIGUEN

Buscamos hacer llegar el talento allí donde se le necesita. Por lo que a través de nuestra Red Profesional, buscamos convertir tu trabajo en un verdadero currículum, para que sea tu carta de presentación, y para que Instituciones y empresas puedan valorar tu aptitud y actitud.

Conoce su página web

 

Deja un Comentario