Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 jun 2016

Convocatoria: IV Premios al Voluntariado Universitario

La Fundación Mutua Madrileña desarrolla una amplia labor en materia de acción social con el objetivo de apoyar a colectivos en situación de necesidad. Para ello, colabora con entidades sin ánimo de lucro en proyectos concretos a través de iniciativas como su Convocatoria Anual de Ayudas Sociales que cuenta con una dotación de 550.000 euros. También promueve la sensibilización social ante las principales problemáticas como la violencia de género y fomenta la participación voluntaria de empleados de Mutua Madrileña en proyectos solidarios, en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo de la compañía.

Como parte de su implicación con el fomento del voluntariado, y con la intención de apoyar y reconocer la labor solidaria de los jóvenes españoles, la Fundación Mutua Madrileña ha puesto en marcha la IV edición de los Premios al Voluntariado Universitario cuyo plazo para la recepción de candidaturas estará abierto desde el 1 de junio al 31 de octubre de 2016 a las 14:00 horas.

OBJETIVO: ESTIMULAR LA ACCIÓN SOCIAL ENTRE LOS JÓVENES

El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer, apoyar y promover la labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado social:

  • Ayudar a promover el voluntariado juvenil.
  • Premiar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos de voluntariado universitario que supongan una mejora necesaria en la vida de un colectivo en situación de necesidad lo más amplio posible.
  • Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles.
  • Reforzar acciones solidarias ya en marcha para que puedan tener una continuidad.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios estará abierto desde el 1 de junio de 2016 hasta las 14:00 horas del 31 de octubre de 2016

Logo Premios al Voluntariado

Toda la información en su página web

 

Deja un Comentario