Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

27 jun 2016

30 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital, Santander (España)

30 Encuentro Telecomunicaciones y Economía Digital: Construyendo una España Digital pretende destacar el papel de las TIC como motor de impulso de la transformación digital que España, su sociedad y sus empresas requieren. Nos encontramos en plena revolución digital y no debemos olvidar que la principal misión de la tecnología es ayudar a las personas y a las empresas a hacer más y mejores cosas y, por tanto, la agregación de valor que se produce gracias a la adopción de estas tecnologías es clave para la ansiada recuperación económica y de bienestar social del país.

Este Encuentro constituye uno de los más relevantes acontecimientos del calendario de la Industria TIC en España, reuniendo a los principales actores de un sector que es fundamental para la economía nacional. Durante estos días participarán reputados ponentes, altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, y máximos ejecutivos de las empresas tecnológicas líderes, que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector y de las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías.

El objetivo de esta edición es acercar a los asistentes a la realidad del mundo tecnológico a través de las reflexiones y opiniones de los máximos representantes de las principales empresas del sector, convirtiendo a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en lugar de encuentro obligado para los primeros ejecutivos del universo tecnológico.

De la misma forma, se incrementará el número de mesas redondas con el fin de debatir la situación de España, marcar tendencias y hacer propuestas para lograr una Economía Digital en una España Digital.

Lugar: 

Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Palacio de la Magdalena
39005 Santander Cantabria
España
Fecha Inicio: 05/09/2016 Fecha Fin: 08/09/2016

Organizador: 

AMETIC- Fundación TELEFÓNICA

AMETIC

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Más información en su página web

Deja un Comentario