6 jul 2016

Becas: Estancias de investigación para académicos universitarios y científicos en Alemania

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrecen la posibilidad a académicos extranjeros y científicos de llevar a cabo su investigación o continuar su formación académica en Alemania. Existen programas de financiación para diversos fases de cualificación y niveles de carrera profesional.

El objetivo de este programa en concreto es apoyar estancias de investigación de corta duración y así promover el intercambio de experiencias y de networking entre colaboradores.

¿Quién puede solicitar estas becas?

Profesores de universidad y académicos y científicos con cierta trayectoria que por lo general se hayan doctorado y que trabajan en una universidad o institución de investigación en su país de origen.

Nota: Ex-becarios de la Fundación Alexander von Humboldt deberían contactar primero dicha Fundación para consultar qué posibilidades de becas se les ofrece.

Plazos y fechas

31 de agosto de 2016 (el portal abrirá para la presentación de solicitudes previsiblemente a partir del 1 de julio de 2016) para estancias que empiezan entre el 01 de febrero de 2017 y el 15 de julio de 2017.

Más información en su página web