Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

6 Jul 2016

Becas: Estancias de investigación para académicos universitarios y científicos en Alemania

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ofrecen la posibilidad a académicos extranjeros y científicos de llevar a cabo su investigación o continuar su formación académica en Alemania. Existen programas de financiación para diversos fases de cualificación y niveles de carrera profesional.

El objetivo de este programa en concreto es apoyar estancias de investigación de corta duración y así promover el intercambio de experiencias y de networking entre colaboradores.

¿Quién puede solicitar estas becas?

Profesores de universidad y académicos y científicos con cierta trayectoria que por lo general se hayan doctorado y que trabajan en una universidad o institución de investigación en su país de origen.

Nota: Ex-becarios de la Fundación Alexander von Humboldt deberían contactar primero dicha Fundación para consultar qué posibilidades de becas se les ofrece.

Plazos y fechas

31 de agosto de 2016 (el portal abrirá para la presentación de solicitudes previsiblemente a partir del 1 de julio de 2016) para estancias que empiezan entre el 01 de febrero de 2017 y el 15 de julio de 2017.

Más información en su página web

 



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog