Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

8 jul 2016

Encuesta sobre la situación laboral de las personas con el VIH en España

/
Publicado por
/
Comentarios0

El objetivo de la encuesta es conocer la situación laboral de las personas con infección por VIH, para abordar mejor las acciones de formación y reinserción de este colectivo en el ámbito laboral y facilitar la igualdad de trato y no discriminación.

Esta encuesta, completamente anónima, está dirigida a todas aquellas personas diagnosticadas de VIH, residentes en España.

¿Tienes VIH y resides en España? 

Si es así, te animamos a participar en esta encuesta impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en cuyo diseño ha participado la Coordinadora Trabajando en Positivo junto a otras entidades, para que nos cuentes si estás trabajando, en situación de desempleo, si eres pensionista o si te encuentras en otra situación.

Para la Coordinadora Trabajando en Positivo esta encuesta es fundamental para conocer mejor hacia donde dirigir nuestras acciones a través de las que trabajamos para favorecer el acceso al mercado laboral y para facilitar la igualdad de trato y no discriminación.

Si tienes un diagnóstico confirmado de VIH, resides actualmente en España y quieres ayudarnos a conocer y mejorar la situación laboral de las personas con VIH, completa esta encuesta que te llevará como máximo tres minutos.

trabjpos1

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal

Acceso a la encuesta aquí

Deja un Comentario