Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

11 Jul 2016

Convocatoria para Residencias de Innovación Ciudadana en MediaLab Prado 2016

El Proyecto de Innovación Ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y Medialab-Prado, con la colaboración de Zaragoza Activa, convocan a tres proyectos para ser prototipados en una residencia de dos semanas en Medialab-Prado. Los proyectos pueden provenir de gobiernos o instituciones públicas o privadas de cualquiera de los países iberoamericanos y tener como objetivo la instalación y desarrollo de un laboratorio ciudadano en su país de origen.Imprimir

Cada uno de los 3 proyectos seleccionados se verá beneficiado con la residencia para una persona que estará por un período de dos semanas recibiendo formación, trabajando en actividades de Medialab, y prototipando su proyecto con el apoyo de la comunidad de Medialab-Prado, el proyecto de Innovación Ciudadana, y Zaragoza Activa.

Por ello, se abre esta convocatoria a todos aquellos interesados en presentar propuestas de proyectos de labs ciudadanos en el ámbito iberoamericano, de los que se seleccionarán 3 para su residencia en Madrid. El objetivo final de esta residencia es fomentar el intercambio y trasferencia de conocimientos entre países iberoamericanos en el ámbito de la Innovación Ciudadana.

Apertura de convocatoria de proyectos: 7 de julio, 2016

Cierre de la convocatoria de proyectos: 25 de julio, 2016

Publicación de proyectos seleccionados: 28 de julio, 2016

Periodo de la residencia en Medialab-Prado:  5 de septiembre al 18 de septiembre, 2016

Header Logo

Más información en su página web



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog