Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

2 ago 2016

III Edición de los Premios Innova Aquae de la Fundación Aquae

Nueva Edición de los Premios Innova para promover el emprendimiento y la innovación sostenible. Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre. Si presentas tu proyecto antes del 31 de agosto, lo daremos a conocer en medios digitales y vía web.

Fundación Aquae lanza la III Edición de sus Premios Innova Aquae, dirigido a emprendedores y emprendedoras, y a investigadores e investigadoras que aportan soluciones, proyectos, ideas y prácticas beneficiosos con el agua, contribuyendo a crear un desarrollo sostenible en sus tres facetas económica, social y medio ambiente, favoreciendo a su vez una economía circular frente a la economía lineal tradicional.

CATEGORÍAS

¿Tu proyecto es innovador y contribuye al desarrollo sostenible? Tu categoría es el Innova Sostenible. Regístrate aquí.

¿Tu proyecto tiene un componente genuinamente social? Tu categoría es el Innova Social. Regístrate aquí.

¿Estás impulsando un proyecto que aún está en su fase inicial? Tu categoría es el Innova Emprende. Regístrate aquí.

El plazo para presentarse a los Premios Innova arranca el 3 de junio y finaliza el 30 de septiembre de 2016. El Innova Sostenible y el Innova Social tienen un galardón de 2.000 € cada uno, y el Innova Emprende de 500 € y mentoring de expertos. El Premio Innova es un Premio internacional para distinguir el talento innovador y dar un impulso a los proyectos, ideas y prácticas beneficiosos con el medio ambiente y el agua, que apoyan un modelo social y económico sostenible. La entrega de los galardones tendrá lugar durante el Aquae Campus 2016.

Toda la información en su página web

Deja un Comentario