12 Sep 2016

Becas de ”la Caixa” y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero

La FUNDACIÓN BANCARIA ”la Caixa” y la AGENCIA EFE anuncian la convocatoria de 18 becas destinadas a alumnos de último curso de grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española, para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE. Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas y durante el segundo periodo de nueve meses (de noviembre de 2017 a julio de 2018), en las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 18 de septiembre de 2016. Durante el mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos.La Agencia EFE y la Fundación Bancaria “la Caixa” convocan dieciocho becas de periodismo

Más información en su página web