Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

21 Sep 2016

Convocatoria: VII Concurso de Jóvenes Sociólogos/as 2016 de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS)

Premio al mejor trabajo de investigación, teórico o empírico, en el campo de la Sociología, para jóvenes en la Comunidad de Madrid.

El objeto de este premio es potenciar la investigación sociológica entre los/as jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles. Se pretende con ello contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid.

Condiciones generales:

– El premio está destinado a un trabajo de investigación inédito, teórico o empírico, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.

– Los trabajos a presentar pueden ser: trabajos fin de máster (TFM), trabajos fin de grado (TFG), tesinas, trabajos pertenecientes a tesis doctorales, trabajos de investigación, artículos sociológicos y trabajos postgrados (títulos oficiales y títulos propios de universidad), así como cualquier trabajo sociológico de calidad que forme parte de una revisión posterior.

– Podrán tomar parte de esta convocatoria personas licenciadas, graduadas, doctorandas o doctoras en sociología menores de 32 años, de cualquier universidad, departamento, sección, institución o área de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED.

– El trabajo presentado puede ser individual o colectivo, siempre que los miembros cumplan los requisitos anteriores.

– La dotación del premio es de 1.000 euros, y la Asociación Madrileña de Sociología promoverá la publicación del trabajo o los trabajos premiados.

Fecha límite de presentación:

14 de octubre de 2016. Los resultados se harán públicos el 18 de noviembre de 2016.

Colaboran: Facultades de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM Y UNED

ucm-wslogo_uned

AMS

Toda la información en su página web



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog