Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

22 sep 2016

VII Edición Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Gestión Humana en Uruguay

El Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas en Gestión Humana fue creado en el año 2010 y desde ese entonces es el único de carácter nacional dirigido a los profesionales y gestores de recursos humanos de Uruguay.

Tiene como primer objetivo incentivar a todos aquellos que desde el ámbito público y/o privado realizan su aporte para el desarrollo del potencial humano en las organizaciones a través de la práctica creativa, marcando un punto de referencia para la valorización de las organizaciones y personas que gestionan de forma profesional y sustentable el capital humano.

Bajo la categoría Empresa, reconocerá trabajos ya implementados – o en fase de implementación – relacionados a la Gestión Humana y preferentemente llevados a la práctica por equipos en el ámbito de la organización; sean estas organizaciones públicas o privadas e independientemente de la naturaleza y ramo de actividad de la misma.

Para la presente edición, la categoría se subdividirá en aquellas organizaciones que tienen hasta 100 (cien) empleados y las que superan ese número, siendo sus trabajos juzgados por un Jurado independiente integrado especialmente para cada una de las dos subcategorías establecidas.

Fecha y horario final para la inscripción:

Viernes 31 de marzo de 2017, Hora 18:00 (Uruguay)

Fecha y horario final para el envío de los trabajos:

Viernes 31 de marzo de 2017, Hora 18:00 (Uruguay)

prem-cr

Toda la información en su página web

Deja un Comentario