Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

27 sep 2016

7º Congreso Nacional del Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC), Zaragoza (España)

Los días 14 y 15 de noviembre, el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) organiza el 7º CONGRESO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA ACCESIBILIDAD en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Sin duda, este es el año de la “Transformación Digital”, un término que ha puesto de manifiesto un trascendental cambio de pensamiento. En CENTAC aún van más allá, y aprovechan el congreso para impulsar su propio concepto: la “Transformación Digital Accesible”.

Si la “transformación digital” supone la introducción de tecnología en todos los procesos y servicios del sector público y privado, nosotros entendemos que es un proceso que afecta a toda la sociedad y por lo tanto debe ser accesible.

La transformación digital accesible es, en definitiva, la transformación de la sociedad. Es el cambio de nuestro modo de vida, de nuestros hábitos, de nuestras costumbres, de un nuevo sistema de trabajo y producción, de nuestra forma de acceso y utilización de servicios públicos y privados. Es la transformación de la educación, la sanidad, la cultura o la comunicación.

Más información en su página web

 

Deja un Comentario