Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

30 sep 2016

Convocatoria: II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma

La Fundación Dalma, entidad federada en Plena Inclusión Madrid, convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía.

Podrán participar todas las personas con discapacidad intelectual acreditada, mayores de 16 años, residentes en España.

Se aceptará una sola obra por autor, o grupo de participantes en cada modalidad. La obra deberá ser original y de su exclusiva propiedad; teniéndose que enviar el certificado de discapacidad del autor o de los autores.

El tema de este II Concurso de Arte y Discapacidad de la Fundación Dalma es LA ECOLOGIA Y EL MEDIOAMBIENTE. Y la técnica en cada modalidad será libre.

Se valorará la habilidad técnica y originalidad de la obra presentada.

Para inscribirse en el Concurso, se deben presentar las obras antes del 15 de Noviembre de 2016(improrrogable) a través del correo electrónico contodoarte@fundaciondalma.org. Es necesario consultar las bases del concurso para ver los requisitos que deben tenerlas obras y ajustarse a ellos.

El fallo de los finalistas será comunicado a los seleccionados el 12 de diciembre de 2016.

Para cada modalidad, el premio consistente en un juego de témperas Pelikan. Y en la realización durante el año 2017 de una exposición colectiva de los finalistas de cada modalidad.

Logotipo FEAPS

Toda la información en su página web

Deja un Comentario