4 oct 2016

III Jornadas de Intercambio de Experiencias de Evaluación, Madrid (España)

El próximo 6 de octubre Aproeval (Asociación Ibérica de Profesionales por la Evaluación) organiza las III Jornadas de intercambio profesional en evaluación, en colaboración con el Máster en Evaluación de Programas y Políticas Públicas de la UCM.

Gracias a la inestimable colaboración de socios(as) y su red de contactos, tienen ya confirmada una mesa de debate con diferentes organizaciones que encargan evaluaciones (Administración Pública y fundaciones privadas) para que cuenten sus experiencias como mandatarias y algunas recomendaciones acerca de la relación de trabajo con equipos de evaluación; dos ponencias-charlas, incluido un rol-play sobre cómo se aplicaría el VERP, el proyecto voluntario de revisión entre evaluadores(as) promovido por la Sociedad Europea de Evaluación; y varios talleres: sobre técnicas online para organizar la gestión de un proyecto de evaluación (¡ven con tu portátil!), la aplicación de la Cosecha de Alcances (Outcomes Harvesting), el análisis de evaluabilidad, y la utilización de la evaluación como herramienta para el cambio estructural de género (el modelo GENOVATE), entre otros temas.

Reservad la fecha en vuestras agendas. Y tened en cuenta que las III Jornadas (6 de octubre) se celebran junto con el XII Seminario (7 octubre), que está ultimando un interesantísimo programa (ver aquí).

Copyscyl

aproeval-logo

Toda la información en su página web