Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

6 oct 2016

V Convocatoria de Becas Fundacion Universia para la Formación de Doctores con discapacidad

Fundación Universia lanza la V Convocatoria de Becas  Fundacion Universia para la Formación de Doctores con discapacidad.

Esta convocatoria pretende fomentar la realización de tesis doctorales por personas con discapacidad con objeto de colaborar a la consecución del grado máximo de formación académica y facilitar su inclusión en grupos de formación e investigación con solvencia científica y académica.

OBJETO

El Programa de Becas fomenta la consecución del título de Doctor para personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Mediante la concesión de ayudas a doctorandos universitarios con discapacidad se persigue apoyar su progreso en su actividad formativa dentro de la universidad incrementando, de este modo, las oportunidades de consecución de un empleo de calidad en el ámbito docente e investigador. El título de doctor que representa el nivel más elevado en la educación superior, acredita el más alto rango académico y faculta para la docencia y la investigación, de acuerdo con la legislación vigente.

PLAZO Y MODO DE PRESENTACIÓN

Para optar a las becas las solicitudes deberán ser presentadas, a Fundación Universia, entre el 03 de octubre y el 04 de noviembre de 2016 a las 14:00 (hora peninsular).

 

FUNDACION-UNIVERSIA

Más información en su página web

Deja un Comentario