7 oct 2016

Jornadas Sociedad Civil y Cambio Global, Madrid (España)

Un análisis de los movimientos sociales, comunidades religiosas, empresarios, sindicatos y ONG´s sobre la actual situación de crisis y cambio mediante un diálogo libre y plural sobre nuestro presente y futuro.

Las jornadas son organizadas conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid y el periódico El País en el marco de su 40 aniversario. Tendrán lugar del 18 al 20 de octubre de 2016 en el Salón de actos Tomás y Valiente (aula GIII) de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Las jornadas están dirigidas por Antonio Caño (Director de El País) y Antonio Rovira (Catedrático de Derecho Constitucional de la UAM y Director del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos). Las jornadas están dirigidas al público general y a estudiantes de todas las titulaciones (reconocimiento de 2 créditos ECTS y 2 créditos LRU para los alumnos de todas las titulaciones que asistan a las seis sesiones del seminario y entreguen un trabajo resumen sobre los contenidos de alguna de las sesiones de una extensión de 5-10 páginas). Los asistentes inscritos que lo deseen recibirán el título de la UAM que acredita la participación en el seminario.

La inscripción para el público general se realizará por invitaciones que enviará El País. Se deberá remitir la solicitud al siguiente correo electrónico:  eventos@elpais.es

La inscripción para alumnos de la UAM se podrá realizar de forma presencial en la Secretaría del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos, ubicada en la Planta cero de la Facultad de Derecho de la UAM (Oficina de Títulos Propios). Dirección: Ciudad Universitaria de Cantoblanco C/ Kelsen, 1, Madrid, 28049. También se podrá realizarse mediante correo electrónico en la siguiente dirección: masterderechoshumanos@uam.es

Para mayor información, es posible contactar por teléfono a los siguientes números: +91 497 63 38 / +91 497 81 30

lpuam