Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

12 oct 2016

Primer Premio de Periodismo Científico del MERCOSUR y VII Premio Nacional de Periodismo Científico de Paraguay

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay extendió el plazo para los interesados en postularse al Primer Premio de Periodismo Científico del MERCOSUR y el VII Premio Nacional de Periodismo Científico. La fecha de inscripciones será hasta el próximo 20 de octubre.

El tema del concurso es “Ciencia, Tecnología e Innovación para la alimentación”, que responde a la proclamación anual de la Organización de Naciones Unidas (ONU). El premio será otorgado en dos categorías; la escrita que a su vez se divide en modalidad Junior y Profesional y; y la Fotográfica.

El Premio Periodismo Científico del Mercosur convoca a todos los periodistas, investigadores e interesados de los países miembros y asociados del Mercosur (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Conacyt realiza el Premio Nacional de Periodismo Científico desde al año 2010, este año se suma el Primer Premio de Periodismo Científico del Mercosur, cuya iniciativa viene de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del Mercosur (RECyT) y de los organismos de ciencia y tecnología de los países miembros y asociados al Mercosur con el propósito principal de promover la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en el Mercosur para su apropiación por la sociedad, a través del periodismo científico.

Más información en su página web

Deja un Comentario