17 Oct 2016

Conferencia FELGTB 2016 “Retos del Movimiento LGTB”, Madrid (España)

El próximo sábado 5 de noviembre, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales organiza la Conferencia FELGTB 2016 que tendrá lugar en la Fundación Abogados de Atocha de 9:00h. a 14:00 h.

En esta ocasión, la Conferencia FELGTB´16, cuyo título es Retos del Movimiento LGTB, estará compuesta por cuatro talleres formativos abiertos al público sobre algunas de las líneas de trabajo que está llevando a cabo la Federación actualmente y de una mesa redonda con ponentes de primer orden a través de la que reflexionar sobre el tratamiento del discurso de odio hacia la población LGTB, en los medios de comunicación y redes sociales.

La Conferencia dará comienzo  a las 9:00h con la recogida de acreditaciones.

Media hora más tarde,  el presidente de la FELGTB, Jesús Generelo, dará la bienvenida a los asistentes y presentará los objetivos y líneas de trabajo de la Conferencia FELGTB.

TALLERES

A las 9:45h comenzarán los talleres simultáneos.

CHARLA TALLER 1: Soy Bi, ¿y qué?

CHARLA TALLER 2: Prostitución, trata y trabajo sexual: Realidades distintas contadas en primera persona

CHARLA TALLER 3: Salud Sexual y reproductiva de las personas Trans.

CHARLA TALLER 4: Chemsex. Sesión Caliente Ya!

MESA REDONDA

A las 12.00h dará comienzo  las MESA REDONDA: DISCURSO DE ODIO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES, que será inaugurada por Fernando Grande MarlasKa.

felgtb

Toda la información en su página web