Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

20 oct 2016

Convocatoria: XIV Concurso de Fotografía: Las personas con discapacidad en la vida cotidiana

Desde el año 2003 el INICO (Instituto Universitario de Integración en la Universidad), en colaboración con la Fundación Grupo Norte, promueven un concurso fotográfico en formato digital cuyo tema es “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”.

Este concurso pretende sensibilizar a la sociedad a través del medio de la fotografía, mostrando una imágen normalizada e integrada de las personas con discapacidad. Por ello se centra en la vida cotidiana. Además, se premia también de manera especial a la mejor imagen que relacione la discapacidad y la universidad, con el mismo espíritu normalizador e integrador.

Participantes: Podrá participar en este premio fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad.

Tema: Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto: “Las personas con discapacidad en la vida cotidiana”.

Formato: Podrán presentarse un máximo de TRES fotografías por participante, en color o en blanco y negro, y en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega, o 13×18 cms. con 150 pixeles de resolución.

Presentación de trabajos: El plazo de recepción de trabajos finaliza el 6 de noviembre de 2016. El envío de archivos se realizará desde este formulario: http://concursofotografia-inico.usal.es/enviofotos.aspx, a través del cual deberán subir las fotos una por una.

Logo INICO 20 Aniversario

Logotipo de la Fundación Grupo Norte

Más información en su página web

Deja un Comentario