Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 nov 2016

Proyecto #IdentidadesDigitales de la Universidad de Granada (España)

El objetivo del Proyecto #IdentidadesDigitales UGR es conocer la presencia y actividad públicas que los miembros de la comunidad universitaria llevan a cabo empleando medios digitales gestionados por ellos mismos (por ejemplo, página web, redes sociales, etc.).

El objetivo de Medialab UGR es visualizar y reconocer esta labor que se desarrolla de forma híbrida y compleja entremezclando dimensiones investigadoras, docentes, de transferencia, o de implicación social, entre otras. Permitirá también explorar las relaciones entre esa presencia y actividad y la generación de conocimiento medida a través de variables de impacto tradicionales. Los resultados se podrán estudiar en el marco del proyecto Knowmetrics, que pretende proponer nuevas formas integradas de reconocimiento y valoración de las nuevas formas de generación y difusión del conocimiento en la sociedad digital.

Premio Medialab UGR de Comunicación e Innovación en Medios Digitales

El proyecto se relaciona directamente con el Premio Medialab UGR de Comunicación e Innovación en Medios Digitales, incluido de forma novedosa en el Plan Propio de Investigación 2016.

Su objetivo es reconocer la labor que esta presencia tiene para su comunidad, por lo que también a través de esta captación de datos podrán valorar la concesión del Premio Medialab de Comunicación e Innovación en Medios Digitales, una nueva modalidad incluida en el Plan Propio de Investigación.

Puede leer los detalles del mismo en este enlace.

Participa en el proyecto y postúlate para el Premio Medialab UGR

Para poder participar en el Premio es preciso que cada persona se postule o sea postulado completando la información del formulario. Recordamos que el Premio cuenta con dos modalidades: 1) tanto Personal Docente e Investigador como Personal de Administración y Servicios ; y 2) los grupos y proyectos de investigación. Los formulario correspondientes a cada una de ellas son:

Deja un Comentario