Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

29 nov 2016

La Fundación iS+D asiste a los ‘Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos’

Hoy, 29 de noviembre, se celebra la décimocuarta edición de los ‘Premios Expansión a la Innovación en Recursos Humanos’, organizado por Unidad Editorial Información Económica e Instituto de Empresa S.L., y que tendrá lugar en el Casino de Madrid de la calle Alcalá. Representantes de la Fundación iS+D asistirán como invitados/as a dicho acto.

Con motivo de la entrega de premios, se ofrecerá una conferencia exclusiva para directores de recursos humanos, titulada: “Trabajando juntos, la clave de nuestro éxito evolutivo”, impartida por D. Ignacio Martínez Mendizábal, profesor titular de paleontología en la universidad de Alcalá.

Asimismo, durante el acto se hará entrega de un libro, informe final, en el que se recogerá, en otros, un artículo escrito por la Presidenta de la Fundación iS+D, Mª Jesús Rosado Millán, dedicado a la “La función directiva desde una perspectiva de género”.

Como en ediciones anteriores, en la que se considera la gran cita anual de los Recursos Humanos se premiarán las diez prácticas ganadoras por su innovación -cuatro premios y seis accésit- y se hará entrega además del reconocimiento al mejor director general por su impulso a la gestión de personas.

Este año se han presentado un total de 37 prácticas, procedentes de 29 empresas. Los ganadores han sido elegidos por un jurado de expertos que han votado los mejores proyectos por el método ciego, es decir, desconociendo el nombre de las compañías participantes.

Por lo que se refiere al premio para el mejor director general, este reconocimiento está otorgado por los máximos responsables de recursos humanos de empresas, consultoras y escuelas de negocios a partir de una lista cerrada elaborada con los candidatos propuestos por las principales firmas de cazatalentos.

Mercer, Altadis, Sanitas y Hays son los patrocinadores de esta edición, que cuenta con la dirección técnica de IE Business School.

1 Respuestas

  1. Pingback : Fundación iS+D » La función directiva desde una perspectiva de género

Deja un Comentario