Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

2 dic 2016

Concurso de carteles para el Día Mundial del Comercio Justo 2017

La Coordinadora Estatal de Comercio Justo convoca la 1ª edición del Premio de Carteles sobre Comercio Justo, con objeto de reconocer el mejor trabajo destinado a convertirse en la imagen del Día Mundial del Comercio Justo 2017, que se celebrará con el lema: “Somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo, ¿y tú?”.

Este concurso está abierto a cuantos artistas y diseñadores estén interesados en el mismo, individualmente o en equipo, siempre y cuando sean mayores de edad y se atengan a las siguientes bases:

TEMA

1) Podrán participar todos los carteles basados en el lema “Somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo, ¿y tú?” elegido por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo para la celebración del próximo Día Mundial del Comercio Justo, en mayo de 2017.

2) La Coordinadora Estatal de Comercio Justo quiere, con este lema, dar visibilidad al Comercio Justo como un movimiento global que persigue la justicia social global en un mundo conectado donde las compras de cada uno tienen un impacto en otros lugares y otras personas, usando para ello un estilo directo, desenfadado, rebelde y fresco.

El plazo de presentación de carteles se abre el 22 de noviembre de 1016 y se cierra el 12 de febrero de 2017 a las 23:59 horas.

Deja un Comentario