Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

8 dic 2016

Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la Universidad Complutense de Madrid

El objetivo principal de esta convocatoria que se realiza en régimen competitivo es la incorporación de doctores/as que desarrollen sus proyectos en un departamento de la UCM para completar y consolidar su formación investigadora y de colaboración en docencia, en cualquier área de conocimiento.

Se convocan 12 ayudas destinadas a la contratación de personal posdoctoral. Una de ellas estará reservada para personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento.

De las 12 ayudas se asignarán 3 a cada uno de los siguientes campos científicos: CC. De la Salud, CC. Experimentales, Humanidades y CC. Sociales y Jurídicas (en este reparto se incluirán de manera conjunta las plazas del turno general y la plaza del turno de reserva para discapacitados/as).

Si en algún campo científico no hubiera suficientes candidatos con la calidad necesaria para obtener plaza, las plazas correspondientes podrán ser derivadas hacia otros campos en los que sí los hubiera.

Si no fuera cubierta la plaza reservada para el turno de discapacidad, se acumulará al turno de acceso general.

Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

Acción: Ayudas para contratación de personal posdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM.

Enlaces:

Lugar y plazo de presentación de solicitudes: 

Más información:

Deja un Comentario