Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 Dic 2016

Jumping Talent 2017: oportunidades para jóvenes universitarios/as

Jumping Talent es una oportunidad única para dar el salto al mercado laboral de una forma diferente y divertida. Una de las claves del proyecto es facilitar el acceso al empleo de los participantes dentro de las empresas patrocinadoras. Jumping Talent no es solo un empujón profesional para todos los/as jóvenes universitarios/as que participan, también es un marco único para comenzar tu red de contactos profesionales entre 12 de las empresas más importantes de España.

Jumping Talent ES

¿Quién organiza Jumping Talent?

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.401 universidades de 23 países, que representan a 19,2 millones de estudiantes y profesores/as. Es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Trabajando, en la actualidad tiene presencia en 11 países y es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio o asociaciones empresariales.

Más información aquí



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog