26 Ene 2017

Nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación iS+D y Con•Tacto Humano

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con Con•Tacto Humano

En esta ocasión, la Fundación iS+D ha creado una nueva alianza con Con•Tacto Humano, marca que integra un grupo de consultores/as y asesores/as de la Ciencias Sociales y Humanidades de España e Iberoamérica y que cuenta con la experiencia de acompañar a las instituciones y profesionales, especialmente en el mundo académico, a la concreción de los objetivos laborales.

El obetivo principal del acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

• Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Colaboración mutua para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de activades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.
  • Cooperación en programas de formación.

Con•Tacto Humano es una marca que integra un grupo de consultores y asesores de la Ciencias Sociales y Humanidades de España e Iberoamérica. Cuentan con la experiencia de acompañar a las instituciones y profesionales, especialmente en el mundo académico, a la concreción de los objetivos laborales.

En palabras de Elias Said-Hung, uno de los fundadores de la marca:

“Partimos de un contexto común. Nuestra marca parte de la necesidad de que tienen las instituciones y los profesionales, en la actualidad. Un contexto marcado por la dificultad de adaptarse y hacer frente a los retos los avances tecnológicos, en el campo de las comunicaciones, y el aumento del flujo de la información y la competitividad de nuestras sociedades contemporáneas.

Con•Tacto Humano espera ser un referente. Queremos convertirnos en un espacio de ayuda a la concreción de todos los objetivos profesionales e institucionales establecidos por nuestros clientes. Todo esto, desde los diferentes servicios, cursos online y consultorias que ponemos a disposición de cada uno de ellos, de acuerdo con sus necesidades”.

Conoce los servicios de consultoría externa que desde Con•Tacto Humano han puesto en marcha para la búsqueda de becas, convocatorias, evaluación y gestión de sexenios, etc.

Con•Tacto Humano

Acceso a su página web