Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

7 Feb 2017

Convocatoria para organizaciones sin ánimo de lucro: Talento Solidario – Fundación Botín

A través de Talento Solidario, la Fundación Botín selecciona organizaciones del tercer sector que persigan mejorar su sostenibilidad, eficiencia e impacto, y en general su capacidad de transformación social, y busca a los mejores profesionales que tengan interés en trabajar en estas entidades, financiando su salario o su coste durante uno o dos años.

El Programa está dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo en un amplio sentido: a través del fortalecimiento interno de las entidades, a través de la incorporación de talento en las organizaciones sociales y fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el Sector.

  • En el fortalecimiento interno: redefiniendo sus formas de trabajar y sus procesos de gestión interna a través de la consultoría y asesoramiento estratégico, la mejora del liderazgo y la capacidad de gestión de sus directivos y equipos de trabajo.
  • Incorporando talento externo con nueva visión y experiencia: fomentando nuevas de trabajar en el sector.
  • Fomentando el trabajo colaborativo en Red: a través del networking de las organizaciones que están dentro del Programa.

¿Quiénes pueden presentarse?

Fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro con sede social en España, con ámbito de actuación estatal, autonómico, provincial o local y de cualquier sector de actividad, que quieran desarrollar o mejorar un área estratégica de su organización para ser más innovadoras, sostenibles y con mayor impacto social y que deseen entrar a formar parte de la Red Talento Solidario.

Deja un Comentario