Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

8 Feb 2017

Convocatoria: Becas para docentes e investigadores/as extranjeros/as en la Universidad de Salamanca (España)

Convocatoria de Becas para la realización de una estancia docente e investigadora en la Universidad de Salamanca: 2 becas para doctores/as, personal docente e investigador en departamentos de español de universidades extranjeras por un período de 1 mes en la Universidad de Salamanca durante el año 2017 (exceptuando los periodos desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto y del 22 al 31 de diciembre).

La movilidad internacional favorece la atracción de talento a las aulas universitarias y está incluida entre los objetivos del Campus de Excelencia Internacional “Studiii Salamantini” de la Universidad de Salamanca, institución que, en el marco del Programa CEI 15-11 de Ayudas para la consolidación de proyectos de excelencia de las universidades convocadas por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (Resolución de 4/12/2015) de España, convoca 2 becas para docentes e investigadores/as de universidades extranjeras que deseen realizar una estancia en la Universidad de Salamanca.

Formalización de solicitudes y plazo:

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida a la Sra. Directora del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIE-USAL) antes de las 14.00 horas (hora española) del día 17 de marzo de 2017.

CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL “STUDII SALAMANTINI” CENTRO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CONVOCATORIA DE BECAS “USAL EN RED” PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE DOCENTES E INVESTIGADORES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

 

Deja un Comentario