Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 Feb 2017

Convocatoria de personal laboral fijo como Investigador/a Doctor/a de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España

Se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado en las siguientes especialidades: Ciencias Sociales, Ciencias Formales y Ciencias Naturales.

Se convoca proceso selectivo para cubrir 50 plazas para la contratación como investigador/a doctor/a, en la modalidad de Investigador distinguido, como personal laboral fijo.

El objeto de las contrataciones consistirá en la realización de tareas de investigación en proyectos específicos y novedosos que determine el organismo que formalice el contrato o la dirección de equipos humanos, centros de investigación, instalaciones y programas científicos y tecnológicos singulares de gran relevancia en el ámbito del conocimiento de que se trate, en el marco de las funciones y objetivos del empleador

La convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso.

Dirigido a: Personal Investigador Doctor.

Plazo de presentación: 20 días hábiles a partir del siguiente al 08/02/2017.

Contacto: CSIC. Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos Servicio de Selección de Personal Funcionario (sspf@csic.es)

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog