Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

21 Feb 2017

Convocatoria: Contratos para Doctores/as dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla trata de potenciar que los/as investigadores/as que estén en posesión del título de Doctor/a o equivalente y puedan acreditar una dilatada experiencia postdoctoral, participen en el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla.

El trabajo a desarrollar consistirá primordialmente en realizar tareas de investigación orientadas a la obtención, por el personal investigador, de un elevado nivel de perfeccionamiento y especialización profesional.

En el ejercicio 2017 se dotarán 20 contratos, a distribuir entre las cinco ramas científicas establecidas por la CI-US. Si alguna de las ramas no contara con candidatos suficientes para cubrir las plazas que le corresponden, las vacantes podrán reasignarse al resto de las ramas en función de la puntuación alcanzada por los/as solicitantes, siempre que se supere el umbral mínimo establecido.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de marzo de 2017.

Centro Internacional

VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN

Letras Universidad de Sevilla

Más información aquí



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog