Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

23 Mar 2017

III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital, Segovia (España)

El III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital (Incorporating Media Education Summit 2017) se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en el Campus “María Zambrano” de la Universidad de Valladolid, en Segovia. La fase on-line (II Congreso Virtual) se desarrollará durante el mes de mayo.

II Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital

MAYO: ON-LINE

Se trata de un grupo de personas de diferentes países que trabajan en los campos de la educación y la comunicación y que, a raíz de los Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital, celebrados en Segovia y Barcelona en 2011 y 2013 respectivamente, han unido esfuerzos para crear un espacio virtual colaborativo abierto a todos/as los/as interesados/as en proponer acciones y estrategias de Educación Mediática tanto en el campo de la docencia como de la investigación en los diferentes niveles de la enseñanza. Es también un espacio de debate sobre las cuestiones relevantes en el campo de la educación mediática, tanto sobre los temas de fondo como aquellos que vayan estando en cada momento de actualidad.

III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital. Incorpora “Media Education Summit”

15-17 de junio de 2017 – Segovia

Este espacio virtual pretende dar soporte a un trabajo colaborativo y grupal que dé continuidad a la filosofía de la participación que materializaron en los congresos de Segovia y Barcelona, y aspiran, por ello, a alojar las aportaciones de las personas que deseen contribuir a su construcción, bien por haber participado en alguno de los congresos, bien por conocer este lugar por medio de colegas que se lo hayan recomendado o sencillamente porque lo localicen en la red y sea de su interés.

Su objetivo fundamental es que, al igual que hicieron en los congresos anteriores, puedan compartir ideas, documentos, materiales multimedia, presentar y debatir teorías, compartir experiencias y buenas prácticas, diseñar proyectos conjuntos, etc.



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog