29 Mar 2017

VI Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Salamanca (España)

La Asociación Española de investigación de la Comunicación convoca su VI Congreso Internacional a celebrar en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca del 26 al 29 de junio de 2018, con el lema “Comunicación y Conocimiento”.

Con motivo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, la AEIC tiene el honor de llamar a la comunidad científica y académica a participar de estas celebraciones en la milenaria ciudad de Salamanca y su centenaria Universidad. Los espacios y diálogos sobre la Comunicación y el Conocimiento en sentido extenso de la palabra son el motivo de encuentro de nuestro VI Congreso Internacional.

En atención al lema central del Congreso, las propuestas de comunicaciones podrán versar, entre otras temáticas, sobre las relaciones entre comunicación, cultura y conocimiento en todas sus dimensiones y perspectivas investigadorass, así como sobre las temáticas de las sesiones plenarias. Todo ello integrado en las Secciones temáticas de la AE-IC: Comunicación estratégica y organizacional, Comunicación y cultura Digital, Estructura y políticas de comunicación, Estudios de audiencia y recepción, Estudios sobre el discurso, Producción y circulación de contenidos, Teorías y métodos de investigación en comunicación.

• Fecha: El Congreso tendrá lugar del 26 al 29 de junio de 2018.
  • Título: VI Congreso Internacional de la AE-IC “Comunicación y Conocimiento”
  • URL: http://www.aeicsalamanca2018.org/
  • Correo electrónico: salamanca2018@ae-ic.org
  • Lugar: Facultad de Ciencias Sociales y Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

Organización: La organización del congreso correrá a cargo de la AE-IC en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

CALL FOR PAPERS – LLAMADA A PARTICIPAR EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AE-IC 2018

Enlaces de interés: