11 Abr 2017

3ª edición Foro Soluciones Contagiosas, Madrid (España)

Vuelve SOLUCIONES CONTAGIOSAS, la 3ª edición de un foro que busca un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad a través del contagio de ideas e iniciativas innovadoras.

Un espacio abierto a la innovación, al emprendimiento y a la cooperación entre las organizaciones del sector público y el sector privado.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, desde Plena Inclusión Madrid y Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ya están trabajando en la 3ª edición del Foro Soluciones Contagiosas.

Una vez más compartirán escenario las experiencias más eficaces en inserción laboral para personas con discapacidad. Además, se complementará esta temática central con soluciones inspiradoras llenas de esperanza en otros ámbitos de la vida de la persona con discapacidad cuyo fin será llevar las últimas innovaciones y actualizaciones en este campo a toda la comunidad interesada.

24 de octubre de 2017 – Salón de Actos de Conde Duque, Madrid

Para esta 3ª Edición quieren contar con las experiencias más eficaces en inclusión laboral de personas con discapacidad y las soluciones inspiradoras que sirven para mejorar la vida de este colectivo y que pueden servir de referencia no solo a dicho sector, sino también a empresas, administraciones e instituciones públicas y privadas.

Si tienes una experiencia que contar, o si conoces a alguien que haya puesto en marcha una solución contagiosa, envía la propuesta antes del 28 de abril.