Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

12 Abr 2017

Convocatoria: XII Premio Jóvenes MásHumano al Talento Socialmente Responsable

El Premio Jóvenes máshumano es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el Talento Socialmente Responsable de los jóvenes.

A través de las once convocatorias anteriores, la Fundación ha trabajado con jóvenes apoyando la creación de empresas más humanas que incorporan la gestión de los equipos en la línea estratégica de la empresa.

El plazo de presentación será desde el 3 de abril de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017

La Fundación máshumano es entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación tiene entre sus objetivos la sensibilización y apoyo a los jóvenes que demandan nuevos modelos empresariales y un modelo social máshumano.

En este marco de actuación y en su apuesta por la innovación, el trabajo en equipo y la construcción de nuevos modelos, el Área de Jóvenes de la Fundación convoca con carácter anual los Premios Jóvenes máshumano, que promueven el talento socialmente responsable y máshumano.



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog