Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

4 May 2017

IV Encuentro de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística, Salamanca (España)

El grupo de investigación de Diseño Óptimo de Experimentos organiza el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores en Estadística que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

Los resúmenes deben enviarse antes del 30 de mayo 2017.

La finalidad principal de este congreso es el intercambio de conocimientos y experiencias entre jóvenes investigadores/as en bioestadística y diseño de experimentos y sus aplicaciones (entendiendo por joven los/as pre-doctorales o doctores/as con experiencia inferior a 2 años, menores de 35 años) de las universidades españolas, extranjeras y de profesionales de dichas áreas de conocimiento mediante la participación activa en un encuentro especialmente pensado para ellos/as. Esta participación se traduce en la presentación de trabajos de investigación en un ambiente relajado y receptivo, contando con la presencia de expertos/as nacionales e internacionales de reconocido prestigio que motivarán las jornadas.

De este modo se potencia una formación adecuada y un favorecimiento la transferencia de conocimientos, pretendiendo ser este un punto de partida para la difusión de esta disciplina a nivel nacional e internacional.

Los tres encuentros anteriores han tenido lugar en Toledo, San Cristóbal de la Laguna y Pamplona, y en ellos además de la participación nacional tradicionalmente se ha contado con una representación de jóvenes investigadores/as extranjeros/as, sobre todo iberoamericanos/as.

20-21 de julio de 2017
Salamanca

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog