Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

12 May 2017

Convocatoria: Becas Fulbright-García Robles para estudiantes mexicanos/as y estadounidenses, COMEXUS

La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS) convoca becas que ofrecen la oportunidad de realizar estancias de investigación y/o docencia a académicos/as con al menos 5 años de experiencia, estancias de investigación para tesis doctoral a estudiantes inscritos/as en un programa de doctorado del país y estancias postdoctorales a doctores/as recién egresados de cualquier institución de educación superior mexicana y estadounidense.

A través de las becas Fulbright-García Robles, COMEXUS apoya a estudiantes, investigadores/as y maestros/as -mexicanos/as y estadounidenses-, para que realicen estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización en Estados Unidos y México. Estos programas son financiados por los gobiernos de ambos países y, en un pequeño porcentaje, con recursos de empresas y donativos de fundaciones privadas.

Además del apoyo a la investigación, la beca Fulbright-García Robles busca incrementar los lazos entre instituciones académicas y de investigación en ambos lados de la frontera, el trabajo conjunto en áreas de interés para los dos países, así como el entendimiento bilateral. Objetivos que deben verse reflejados en los proyectos de investigación de los/as candidatos/as.

Becas para mexicanos/as

Becas para estadounidenses

 



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog