Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

19 Jun 2017

Convocatoria: IV Convocatoria de Ayudas a la Investigación del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud plantea apoyar la investigación relacionada con la adolescencia y la juventud desde diversas disciplinas de las ciencias sociales. La intención es estimular el análisis y la reflexión sobre esta temática y para ello, una vez al año, convoca estas ayudas a la investigación.

El objeto de la convocatoria es apoyar económicamente investigaciones que, en el ámbito de las Ciencias Sociales, versen específicamente sobre temáticas relacionadas con la adolescencia y la juventud. Se trata de impulsar, estimular y contribuir a la difusión investigadora centrada en esta población.

Podrán presentarse a la Convocatoria proyectos de investigación que cumplan dos exigencias fundamentales:

  • Enmarcarse en el ámbito de las ciencias sociales (sociología, antropología, historia, ciencias de la educación, ciencia política, economía, psicología…). Específicamente, no se contemplarán propuestas de investigación básica, clínica ni aquellas correspondientes a ciencias biomédicas.
  • Tener a la adolescencia y juventud como objetivo central del estudio

Cuarta Convocatoria de las AYUDAS a la INVESTIGACIÓN

En este sentido, a partir del 15 de junio se abrió el plazo para participar en la Cuarta Convocatoria de las AYUDAS a la INVESTIGACIÓN del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud 2017. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 20 de julio a las 14h.

FECHAS CLAVE

Plazo de presentación de solicitudes (Notas de concepto) 15 de junio – 20 de julio (hasta las 14h)



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog