Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

26 Jul 2017

Convocatoria: VIII edición Premios Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida

Abierta la convocatoria para la presentación de candidaturas a los Premios Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida en su VIII edición.

Los Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida reconocen a personas que colaboran, desde el voluntariado, de manera significativa en causas sociales y que representan los valores de promoción de la sociedad civil, acción en el ámbito socioeducativo y trabajo por la e-inclusión. Con una trayectoria que le haga referente en estos ámbitos, siendo una persona inspiradora y motivadora para otras personas y organizaciones.

Estos premios tienen también el interés de hacer emerger iniciativas o actividades que pueden representar un ejemplo para el resto de la ciudadanía, así como incorporar sus valores a la colectividad, alcanzando una mayor repercusión el trabajo por las personas más desfavorecidas y en pro de una sociedad más democrática y participativa.

La convocatoria es anual y se premian tanto las iniciativas correspondientes al año anterior, como una trayectoria personal que el jurado valora de interés social. Los premios se conceden en tres categorías:

  • Premio en la categoría de “Impulso al Tercer Sector”
  • Premio en la categoría de “Acción Socioeducativa”
  • Premio en la categoría de “Trabajo por la e-Inclusión”

Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida es una entidad de ámbito estatal que tiene como misión promover la ciudadanía comprometida con la inclusión social, la acción socioeducativa y el uso responsable de las tecnologías de la información y la comunicación, con una especial dedicación a la infancia y a la juventud, y apostando por el impulso del Tercer Sector.

El plazo de presentación finaliza el 15 de septiembre de 2017



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog