Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

28 Jul 2017

Convocatoria: Becas para estancias de investigación en Berlín del Instituto Ibero-Americano (IAI)

El Ibero-Amerikanisches Institut (IAI, Instituto Ibero-Americano) concede cada año entre diez y doce becas para estadías de investigación de uno a dos meses en Berlín. Su objetivo es brindarles a los/as becarios/as la posibilidad de avanzar proyectos innovadores vinculados con la línea de investigación del IAI, participar en un diálogo interdisciplinario con los/as investigadores/as del Instituto y con otros/as investigadores/as visitantes, utilizar los fondos y las colecciones especiales del Instituto, presentar y discutir los resultados de su trabajo en nuestro coloquio de investigación y tomar contacto con colegas en Alemania. La adjudicación de las becas se realiza a través de un llamado a concurso por parte del Instituto Ibero-Americano.

Temática de la convocatoria para 2018

Para la adjudicación de becas correspondientes al año 2018 se aceptarán solamente solicitudes sobre la temática de la línea de investigación “Producción de saberes y transferencias culturales: América Latina en contexto transregional”. En esta convocatoria se dará preferencia a solicitudes que se ocupen de los aspectos teóricos, metodológicos y conceptuales de dicha temática:

  • ¿Qué conceptos teóricos/metodológicos son apropiados para analizar adecuadamente los procesos de producción de saberes y transferencias culturales?
  • ¿Cuáles son las dimensiones analíticas que deben tomarse en cuenta?

Plazo de presentación

El plazo de presentación para las becas correspondientes al año 2018 vence el 30 de septiembre de 2017.

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog