31 Jul 2017

XXV Congreso Mundial de Ciencias Políticas, Brisbane (Australia)

Abierta la convocatoria para el XXV Congreso Mundial de Ciencias Políticas de la Asociación Internacional de Ciencias Políticas (International Political Science Association), que se celebrará en Brisbane, Australia, en julio de 2018.

El Congreso será una oportunidad para establecer una red entre expertos de todo el mundo. Tendrá una representación local y regional particularmente fuerte, ya que integrará la conferencia anual de la Asociación Australiana de Estudios Políticos y la Conferencia Oceánica bienal sobre Estudios Internacionales.

El Congreso tendrá un amplio programa bajo el tema Fronteras y márgenes, que será coordinado por el Profesor del Programa de Co-Presidentes Terrell Carver y el Profesor Füsun Türkmen.

Fecha límite de convocatoria: 10 de octubre de 2017

La convocatoria de propuestas para el próximo Congreso Mundial de Ciencias Políticas está abierta.

Se aceptan propuestas para la sección de paneles y de artículos sobre cualquier tema dentro de las Ciencias Políticas. El tema del Congreso “Fronteras y márgenes” se presentará en sesiones y eventos temáticos especialmente organizados.

Second slide