Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

16 Ago 2017

Cursos Online de Investigación Social: Oferta de Verano 2×1

Como cada año, con el fin de dar un impulso a la formación en investigación social, durante este verano la Fundación iS+D lanza una Oferta de Verano en todos los Cursos Online para investigadores e investigadoras sociales, estudiantes y profesionales. Así, se abonaría el curso de mayor valor, siendo gratuito el segundo curso escogido, de igual o valor inferior. No acumulable con otras ofertas o descuentos (estudiantes y desempleados/as).

Se ofrecen acciones formativas desde una perspectiva innovadora y práctica. Proponemos una formación dinámica y participativa, en la que se analizan casos y situaciones reales que favorecen la aplicación de los conocimientos en situaciones concretas, adaptándose a particulares, empresas, instituciones, etc.

OFERTA DE VERANO 2X1

Oferta válida hasta el 30 de septiembre de 2017

Formación en Investigación Social

El equipo de formación es seleccionado por su gran conocimiento del contenido de cada acción formativa, colaborando expertos/as de la más variada procedencia: empresas, ámbito docente y administración.

Podrás inscribirte en cualquier de nuestros cursos de una forma rápida y sencilla. Accede al curso que más te interese y sigue los pasos de inscripción.

Plataforma e-Learning

La Fundación iS+D incorpora a sus sistemas de enseñanza las herramientas más modernas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Hemos desarrollado nuestra propia Plataforma e-Learning. Se trata de un espacio de trabajo virtual compartido por alumnos/as y profesores/as en el que se podrán intercambiar documentos y actividades en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Accesibilidad

Gracias a nuestra propia Plataforma e-Learning, estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo pueden tener acceso a una formación de calidad y a su alcance. Nuestros cursos online ha llegado ya a alumnos/as de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú, Portugal y Venezuela.

Planificación

La filosofía de nuestros Cursos Online es que cada alumno/a pueda estructurarlo en el tiempo de modo que se adapte a sus necesidades y quehaceres diarios, pudiendo realizar cada curso en un periodo de 6 meses.

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog