Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

17 Ago 2017

Convocatoria: Premio Querétaro de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ) con la dirección de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro (SEDEQ), y a efecto de reconocer a quienes con su trabajo científico y tecnológico contribuyen al desarrollo sustentable del Estado de Querétaro, así como a estimular la innovación y la producción científica y contribuir a la consolidación del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación en el Estado de Querétaro, convoca a las instituciones de educación superior, centros de investigación y empresas del Estado de Querétaro, inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar candidatos bajo la modalidad única de “TRAYECTORIA A LA INVESTIGACIÓN”, al: PREMIO QUERÉTARO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2017.

Requisitos

  1. Los candidatos al premio deberán ser postulados por alguna de las instituciones convocadas.
  2. No se reciben propuestas a título personal.
  3. Cada institución propondrá solamente a un candidato. Los candidatos deberán residir en el Estado de Querétaro con una antigüedad mínima de quince años.
  4. Tener como mínimo el grado de Doctor en cualquier área del conocimiento.
  5. Estar laborando o haber laborado, y contar con una antigüedad mínima de 15 años, en alguna Institución con domicilio en el Estado de Querétaro; dicha institución deberá tener entre sus funciones la investigación científica, tecnológica y de innovación.
  6. No haber sido acreedor, en los últimos dos años, de premios similares otorgados por alguna otra institución estatal.
  7. Entregar la documentación en tiempo y forma como lo señala la convocatoria; si se comprimen archivos deberá hacerse con la extensión “.rar”. Si al momento de verificar el cumplimiento de requisitos falta algún documento, automáticamente la propuesta será descalificada.
  8. No podrán participar en el premio los miembros del Jurado Calificador, ni el personal del CONCYTEQ.

Fecha de recepción de solicitudes

A partir de la publicación de la convocatoria y hasta las 15:30 horas del 31 de agosto de 2017.



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog