Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

23 Ago 2017

Nuevo Convenio de Colaboración entre la Fundación iS+D y ATENEA, Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada tiene el placer de anunciar el nuevo Convenio Marco de Colaboración con el centro ATENEA, Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional.

En su firme compromiso de impulsar y desarrollar la investigación y difusión de las Ciencias Sociales tanto en Europa como Latinoamérica, la Fundación iS+D ha establecido este nuevo acuerdo con ATENEA, Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional, organización sin fines de lucro formada por profesionales de diversos ámbitos, comprometida con la realidad social y política de Argentina.

El obetivo principal de este acuerdo es el estrechar relaciones, aunar esfuerzos y establecer comunicaciones y colaboraciones de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Asesoramiento en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades.
  • Participación en Proyectos de Investigación conjuntos.
  • Colaboración mutua para el uso de información, productos y servicios.
  • Difusión y comunicación de actividades de ambas entidades entre los canales de comunicación de las mismas.
  • Cooperación en programas de formación.

En este sentido, la Fundación iS+D ha firmado convenios con diferentes organizaciones, tanto en España como en Iberoamérica, con el fin de crear una red de colaboradores para el intercambio de información que beneficie a todos/as los/as profesionales e investigadores/as del sector. Estos acuerdos han permitido establecer engranajes de comunicación con el desarrollo de acciones conjuntas, que se han catalogado de éxito.

ATENEA, Centro de Estudios para el Desarrollo Nacional es una organización sin fines de lucro formada por profesionales de diversos ámbitos, comprometida con la realidad social y política de Argentina.

Sus integrantes, provenientes de las ciencias sociales, jurídicas y económicas, cuentan con experiencia tanto en el ámbito público, privado y en el tercer sector, lo que asegura idoneidad, transparencia y carácter ético en su labor profesional.

El Centro tiene como objetivo contribuir a la comprensión de realidades sociales, políticas y económicas nacionales e internacionales, de una manera interdisciplinaria que garantice calidad y objetividad.

Su Misión es construir un espacio de debate, intercambio y producción de ideas y contenidos necesarios para mejorar las condiciones de vida de la población a través de la generación de una red que integre a organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas, asociaciones civiles, organizaciones sindicales, cámaras empresariales y universidades.

Acceso a su página web

Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog