Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

1 Sep 2017

Convocatoria: Ayudas a la Investigación de la Universidad de Cádiz (España)

Convocatoria abierta de ayudas de la Universidad de Cádiz para el desarrollo y difusión de proyectos de investigación.

Ayudas para la Difusión de Resultados de Innovación Docente para el curso 2017/2018

Los objetivos que persigue esta convocatoria son los de financiar:

  • La participación de profesores/as de la Universidad de Cádiz en congresos, reuniones científicas y simposios para difundir los resultados de proyectos de innovación docente.
  • Los gastos derivados de la publicación de actividades de innovación docente desarrolladas en la Universidad de Cádiz, en artículos de revistas indexadas en el Journal Citation Reports o en aquellas otras indicadas como aportación preferente.
Destinatarios/as

Cualquier profesor/a de la Universidad de Cádiz podrá ser responsable de una solicitud de esta convocatoria. Se financiará una única solicitud por persona y a un único profesor/a por comunicación o artículo.

Plazo

Podrán presentarse solicitudes hasta el 30 de mayo de 2018 si bien la financiación estará condicionada al estado del gasto de la dotación presupuestada.

Convocatoria de proyectos de investigación

Objeto

Actuación orientada a financiar el desarrollo de proyectos de investigación presentados por profesores/as de la Universidad de Cádiz, que tengan dificultades para el desarrollo de su actividad investigadora.

Modalidades

Podrán participar como Investigador Principal del proyecto, el PDI de la UCA en alguna de las dos siguientes modalidades:

  • Modalidad “Joven Investigador”. Haber defendido su Tesis Doctoral en los cinco años anteriores a la publicación de la presente convocatoria y ser menor de 35 años, y no haber sido nunca Investigador Principal de proyectos/contratos de investigación.
  • Modalidad “Impulso de la Actividad Investigadora”. Modalidad orientada a investigadores/as que se encuentren en una situación de disminución de la actividad investigadora por falta de financiación, al no haber participado en proyectos de investigación competitiva/contratos de investigación en los últimos cinco años.
Plazo

Convocatoria abierta hasta el 27 septiembre.



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog