7 Sep 2017

IV Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, NovaGob 2017, Tenerife (España)

Abiertas las inscripciones para la IV Edición de NovaGob, Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, su Fundación General (FGULL) y NovaGob | La Red Social de la Administración Pública.

Un año más, como en la pasada edición de 2016, la Fundación iS+D participa como entidad colaboradora en la difusión y comunicación del IV Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, NovaGob 2017.

Administraciones públicas innovadoras en un mundo digital

Desde su primera edición en 2014 este encuentro, que reúne a los innovadores públicos iberoamericanos, no ha parado de crecer. En esta cuarta edición, que se celebrará los próximos días 18, 19 y 20 de octubre de 2017, en las instalaciones de la Universidad de La Laguna, en las Islas Canarias (España), contarán con un programa que tratará de abarcar los asuntos de mayor actualidad para las administraciones públicas de la región, así como las mayores tendencias en el ámbito de la innovación pública.

Disponible el programa definitivo del Congreso NovaGob 2017

Como en años anteriores, se plantea una doble metodología de trabajo:

• en una fase previa, de diseño colaborativo del encuentro, a través de la “sede virtual” que se abre a la participación de su comunidad.
  • en la celebración del Congreso, de manera presencial, durante tres jornadas en las que se combinarán las mesas redondas, debates cara a cara, presentaciones exprés y una conferencia principal. Finalmente, se entregarán los Premios NovaGob Excelencia elegidos por los miembros de la comunidad NovaGob.

Este año, bajo el lema “Administraciones Públicas Innovadoras en un Mundo Digital”, el Congreso NovaGob se centrará en los siguientes bloques temáticos:

1. Talento | el factor humano ante la transformación del sector público.
  2. Innovación | nuevas formas de pensar, nuevas formas de hacer.
  3. Digitalización | Transformación digital para la generación de valor público.
  4. Ética profesional y la integridad, como eje transversal del Congreso.

Conoce los/as ponentes que compartirán su conocimiento experto y experiencias innovadoras durante los tres días del evento.

Inscripciones abiertas

Inscripciones