Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

14 Dic 2017

Convocatoria: Becas Iberoamérica Santander Grado. España 2018/2019

Abierta la convocatoria al Programa de Becas Iberoamérica de Santander Universidades para estudiantes de universidades para realizar estancias de seis meses en diferentes universidades iberoamericanas.

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Grado” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La finalidad de las becas que se otorgan por las Universidades Participantes es facilitar a los/as estudiantes el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto del de la de origen.

El importe unitario de las Becas para todos/as los/as estudiantes beneficiaros/as de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en el que se otorgan las Becas, en la fecha de entrega.

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el/la estudiante beneficiario/a. Su importe podrá destinarse a ayudar a sufragar los costes de matrícula -si los hubiera-, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

👥 Dirigida a: Estudiantes matriculados/as en universidades españolas participantes.

🔖 Instituciones: Universidades participantes

📍 Países destino: Chile, España, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal.

💶 Cuantía: 3.000 euros

🗓 Plazo de convocatoria: Las inscripciones al programa podrán realizarse a través de dicha página web desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.



Deja un Comentario

 

Subscribirse al Blog