Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

12 Sep 2018

V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, NovaGob 2018, Toledo (España)

La Junta de Castilla la Mancha, Ayuntamiento de Toledo, FEMP, la Universidad de Castilla La Mancha y NovaGob organizan el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, NovaGob 2018, que se celebrará en Toledo (España) los días 24-26 de octubre de 2018.

Un año más, como en las pasadas ediciones de 2016 y 2017, la Fundación iS+D participa como entidad colaboradora en la difusión y comunicación del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública, NovaGob.

El Congreso Iberoamericano de Innovación Pública es una iniciativa, surgida en noviembre de 2014, fruto de la alianza entre la Universidad de La Laguna, su Fundación, el Cabildo de Tenerife y NovaGob. Durante cuatro ediciones, La Laguna -ciudad Patrimonio de la Humanidad- fue el marco que sirvió de punto de encuentro presencial a los profesionales más innovadores del ecosistema público que, venidos desde España y distintos países de Latinoamérica, han contribuido al debate y a la difusión de conocimiento para convertir esta cita en uno de los principales referentes de la innovación pública en Iberoamérica.

El Congreso NovaGob apuesta por los valores, la tecnología y las personas para aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas. Es el resultado de una acción colaborativa en el diseño de su programa -con las aportaciones de la comunidad a través de la sede virtual-. Es el motor del debate sobre los retos del presente y futuro de la Administración Pública. Y es a su vez el escaparate para visibilizar el impacto de la innovación y de sus protagonistas, acogiendo la ceremonia de entrega de los Premios NovaGob Excelencia.

En 2018 el Congreso NovaGob traslada su sede a Toledo, otro enclave histórico, gracias a la apuesta de las instituciones de la ciudad y de la región. El viaje a la península ibérica de la V edición se hace con todo el capital de conocimiento que dejan las cuatro ediciones previas y conservando el evento en su ADN los valores del proyecto NovaGob: su carácter iberoamericano; la filosofía abierta; el aprendizaje y la colaboración en red, y el impulso de la innovación para crear valor público.

Es, en definitiva, algo más que un Congreso: una gran idea hecha realidad, una ilusión, un esfuerzo compartido en el que todas y todos sumamos en una misma dirección: mejorar la Administración Pública y la sociedad.

Tres días para analizar el presente y futuro de la Administración pública: lo que trae el Congreso NovaGob 2018

Disponible el Programa Preliminar del Congreso NovaGob 2018

Programa

🗓 Fecha: 24-26 de octubre de 2018

📍 Lugar: Toledo (España).

🔄 Organiza:



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog