Fundación iS+D » Convocatoria: IX Concurso de Jóvenes Sociólogos/as 2018 de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS)
Fundación iS+D | ismasd@isdfundacion.org | +34 91 630 09 58

Blog

5 Oct 2018

Convocatoria: IX Concurso de Jóvenes Sociólogos/as 2018 de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS)

Abierta la convocatoria para optar al Premio al mejor trabajo de investigación, teórico o empírico, en el campo de la Sociología, para jóvenes en la Comunidad de Madrid (España).

El objeto de este premio es potenciar la investigación sociológica entre los/as jóvenes profesionales de la sociología y premiar los mejores trabajos de investigadores noveles. Se pretende con ello contribuir al estímulo y al desarrollo del trabajo de investigación en ciencias sociales en la Comunidad de Madrid.

Condiciones generales:

El premio está destinado a un trabajo de investigación inédito, teórico o empírico, en el campo de la sociología. Además del premio se podrán conceder uno o varios accésit.

Los trabajos a presentar pueden ser: trabajos fin de máster (TFM), tesinas, trabajos pertenecientes a tesis doctorales, trabajos de investigación, artículos sociológicos y trabajos postgrados (títulos oficiales y propios de universidad), así como cualquier trabajo sociológico de calidad que forme parte de una revisión posterior.

Podrán tomar parte de esta convocatoria personas licenciadas, graduadas, doctorandas o doctoras en sociología menores de 32 años, de cualquier universidad, departamento, sección, institución o área de sociología de la Comunidad de Madrid y de la UNED.

El trabajo presentado puede ser individual o colectivo, siempre que los miembros cumplan los requisitos anteriores.

La dotación del premio es de 1.000 euros, y la Asociación Madrileña de Sociología promoverá la publicación del trabajo o los trabajos premiados.

🗓 Fecha límite de presentación:

14 de octubre de 2018. Los resultados se harán públicos el 12 de noviembre de 2018.

🔄 Organiza: Asociación Madrileña de Sociología (AMS).



Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Subscribirse al Blog