Black Friday

DESCUENTOS ESPECIALES

BLACK FRIDAY

Aprovecha el Black Friday y Ciber Monday de este año y matrículate en cualquiera de nuestros cursos con un descuento especial en todos ellos.

OFERTA ESPECIAL
del 24 al 30 de noviembre de 2017

Formación en Investigación Social

El equipo de formación es seleccionado por su gran conocimiento del contenido de cada acción formativa, colaborando expertos/as de la más variada procedencia: empresas, ámbito docente y administración.

Plataforma e-Learning

La Fundación iS+D incorpora a sus sistemas de enseñanza las herramientas más modernas de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Accesibilidad

Gracias a la Plataforma e-Learning, estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo pueden tener acceso a una formación de calidad y a su alcance.

Planificación

La filosofía de nuestros Cursos Online es que cada alumno/a pueda estructurarlo en el tiempo de modo que se adapte a sus necesidades y quehaceres diarios.

INSCRIPCIÓN

Reserva del curso

Escoge el curso o cursos que más te interesen y haz clic en “Reservar ahora”. A continuación, tendrás que completar un sencillo registro de datos.

Pago del curso

Una vez reservado el curso escogido, existen dos formas para poder realizar el pago de matriculación de los cursos: transferencia bancaria o PayPal. Asimismo, podrás realizar el pago en varios plazos, consúltenos para más información.

? Pago mediante Transferencia bancaria:

Durante el registro, en el campo “Nota adicional” deberás indicar que deseas realizar el pago mediante “Transferencia bancaria”. En ese mismo campo podrás indicar si eres Estudiante o Desempleado/a, de forma que puedas disfrutar de un descuento especial.

transferencia

A partir de ese momento podrás tener acceso a su perfil privado en la web de la Fundación iS+D, al que accederás con el usuario y contraseña que hayas elegido.

Una vez reservado el curso, te enviaremos por correo electrónico la factura preliminar en la que podrás encontrar todas las claves bancarias para realizar la transferencia por el abono de matrícula.

DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Titular: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Nº Cuenta: 0198 9994 22 2014632521
Código IBAN: ES30 0198 9994 2220 1463 2521

En caso de Transferencia Internacional será solicitado también el código BIC:​
Código BIC: BCOEESMMXXX

Tras haber realizado la transferencia bancaria, podrás “Proceder al pago” enviándonos el justificante de la transferencia. Para ello tan solo debes iniciar sesión en nuestra página web, acceder a tu perfil personal y escoger la opción del menú vertical izquierdo “Cursos Reservados”. En ese momento podrás ver los cursos que tengas reservados y su estado. Si el justificante de pago no ha sido enviado aun, indicará el estado “Pendiente”, y podrás “Enviar Pago”, siguiendo las instrucciones indicadas.

Una vez este sea enviado, el estado cambiará a “Enviado”. En el momento en que hayamos recibido dicho justificante de pago, te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

justificante

? Pago mediante PayPal:

Pago mediante la plataforma PayPal, incluyendo tarjeta de crédito/débito.

Escoge el curso o cursos que más le interesen y haz clic en “Comprar ahora”. A continuación, tendrás que completar un sencillo registro de datos.

paypal

Una vez completado el registro, haz clic en “Pagar ahora” y serás redireccionado/a directamente a PayPal, en donde podrás realizar el pago de una forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos indicados.

Tras ser recibido el pago por PayPal, te daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándote las claves y nociones básicas de su uso, y tendrás así acceso al contenido del curso.

¿Necesitas más información acerca de nuestros cursos?

Rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Contacta

¡SÍGUENOS!