Descuentos Cursos Online

Desde la Fundación iS+D se ofrecen descuentos especiales a estudiantes y desempleados/as. Para poder disfrutar de los mismos habrá de seguirse los siguientes pasos:

1) Escoja el curso o cursos que más le interesen y haga clic en “Reservar ahora”.

reserv

2) A continuación, tendrá que completar un sencillo registro de datos. En el campo “Nota adicional” deberá indicar que es Estudiante o Desempleado/a, de forma que pueda disfrutar del descuento correspondiente.

est-desm

3) En el mismo campo de “Nota adicional” deberá indicar la forma de pago que prefiere utilizar para realizar el abono de la matrícula del curso o cursos:

est-tras

A partir de ese momento podrá tener acceso a su perfil privado en la web de la Fundación iS+D, al que accederá con el usuario y contraseña que haya elegido.

FORMAS DE PAGO

Existen dos formas para poder realizar el pago de matriculación de los cursos:

💶 Transferencia bancaria:

Una vez reservado el curso, le enviaremos por correo electrónico la factura preliminar en la que podrá encontrar todas las claves bancarias para realizar la transferencia por el abono de matrícula.

DATOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA:

Titular: Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada
Nº Cuenta: 0198 9994 22 2014632521
Código IBAN: ES30 0198 9994 2220 1463 2521

En caso de Transferencia Internacional le será solicitado también el código BIC:​
Código BIC: BCOEESMMXXX

Tras haber realizado la transferencia bancaria, podrá “Proceder al pago” enviándonos el justificante de la transferencia. Para ello tan solo debe iniciar sesión en nuestra página web, acceder a su perfil personal y escoger la opción del menú vertical “Cursos Reservados”. En ese momento podrá ver los cursos que tenga reservados y su estado. Si el justificante de pago no ha sido enviado aun, le indicará el estado “Pendiente”, y podrá “Enviar Pago”, siguiendo las instrucciones indicadas. Una vez enviado, el estado cambiará a “Enviado”.

perfil prueba alumno 1

En el momento en que hayamos recibido dicho justificante de pago, le daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándole las claves y nociones básicas de su uso, y tendrá así acceso al contenido del curso.

💳 PayPal:

Pago mediante la plataforma PayPal, incluyendo tarjeta de crédito/débito.

Una vez reservado el curso o cursos que desee, le enviaremos por correo electrónico una solicitud de pago PayPal, de forma que podrá realizar el pago de una forma rápida y sencilla, siguiendo los pasos indicados en la solicitud de pago.

Tras ser recibido el pago por PayPal, le daremos de alta en nuestra Plataforma iS+D E-learning, facilitándole las claves y nociones básicas de su uso, y tendrá así acceso al contenido del curso.